Convocatoria Visitas al Exterior – INFDFinalizado

27 mayo 2011
Guardar

Organiza: Instituto Nacional de Formación Docente (INFD).
Inscripción: hasta el 13 de junio de 2011.

A partir del día 24 de mayo queda abierta la segunda convocatoria 2011 de Visitas de Estudio al Exterior, línea de acción del Área de Desarrollo Profesional del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) a través de la cual se otorgan becas a Formador de formadores para realizar un viaje de estudio a universidades y centros académicos del extranjero, a fin de conocer otras experiencias pedagógicas que les permitan profundizar  sobre la renovación de las prácticas de enseñanza y aprendizaje en sus propias instituciones educativas, de manera de facilitar el proceso de cambio del sistema y al mismo tiempo, fortalecer en lo   profesional su rol de agente innovador.

En esta ocasión, la visita se denomina: "Propuesta de perfeccionamiento docente en Educación Intercultural Bilingüe”, la cual se desarrollará en Bolivia del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2011.

La visita está dirigida a Formadores de formadores de  Institutos de Formación Docente de Gestión Estatal  que tengan alguna experiencia con población aborigen y/o en contextos de bilingüismo. Tendrán prioridad los docentes que  acrediten pertenencia a un pueblo indígena.
 

Informes e inscripción: http://www.me.gov.ar/infod/visitas.html