Programa educativo-cultural «Arte para Niños»Finalizado

11 febrero 2011

Organiza: a.Malba – Asociación Amigos de Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
Fechas: 14 y 24 de febrero, 16.15 hs.
Lugar: Av. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires.
Dirigido a: niños de 6 a 10 años, acompañados por un adulto.
Duración: 1 hora y 15 minutos.
Actividad arancelada.

Programa: visitas participativas a la Colección de Arte Latinoamericano de Malba, a través de dos recorridos:

– Xul Solar y Pettoruti – Lunes 14 de febrero.
– Antonio Berni – Jueves 24 de febrero.

La propuesta “Arte para niños” de a.Malba convierte a los participantes en verdaderos protagonistas del aprendizaje. A partir de esta experiencia, las niñas y niños descubren, conocen, opinan e intercambian ideas motivados a través de distintas propuestas donde se integran recursos de diferentes áreas artísticas (música, literatura, títeres, teatro, otras) en relación a las obras de arte que integran la exposición. Se incluyen juegos de percepción y materiales didácticos especialmente diseñados para ser empleados como apoyo en las salas de exposición.

El Programa será dictado por un equipo de educadores infantiles con conocimientos de artes visuales, coordinados por Vali Guidalevich.

Costo: $40.
Amigos: $30.

Cupo limitado: 25 niños máximo.

Informes y reservas:
Tel: 4808-6511 / 6513