Descuentos en libros de EducaciónFinalizado

14 diciembre 2010

Fundación Lúminis ha generado dos nuevos convenios (con la Librería La Crujía y con la Librería Universitaria de Buenos Aires), que se suman al de Librería Guadalquivir, para ofrecer importantes descuentos en libros tanto nacionales como importados para todos los usuarios de la web de la Fundación.

Ya puede descargar desde la Biblioteca Virtual los cupones de descuento que deberán presentar en las sucursales de las librerías para obtener este beneficio.

La Crujía se encuentra en la calle Tucumán 1993/99, mientras que Librería Universitaria de Buenos Aires tiene su sucursal en la calle Tucumán 179. Librería Guadalquivir se encuentra en Paraguay 1608, todas en la Ciudad de Buenos Aires.

Cupón de la CrujíaCupón de Librería Universitaria Buenos Aires

Cupón de Librería Guadalquivir

Tenga en cuenta que para acceder a la Biblioteca debe ser usuario registrado de nuestra web. En caso de no poseer aún su clave y contraseña, puede realizar el alta de la misma aquí. El trámite es gratuito y no le llevará más de cinco minutos.