Melina Furman en el IV Congreso de Enseñanza de la BiologíaFinalizado

29 octubre 2010

Con la colaboración de la Fundación Lúminis, la Dra. Melina Furman participó de las IX Jornadas Nacionales y IV Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología, realizado en la ciudad de Tucumán entre el 7 y el 9 de octubre de 2010.

El encuentro puso especial énfasis en el intercambio de conocimientos y experiencias entre las y los participantes, brindando espacios para analizar la situación actual y las perspectivas de futuro de la educación en biología, así como los desafíos que plantea la búsqueda de alternativas para mejorar la calidad de la educación científica en los países de la región.

La Dra. Melina Furman (FLACSO Argentina), auspiciada por la Fundación Lúminis, participó de las jornadas coordinando el taller "Genes de cartulina: ¿cómo podemos investigar el origen de un rasgo físico?"