Convocatoria para la Revista Educación y Pedagogía sobre nuevas infancias y adolescenciasFinalizado

28 septiembre 2010
Guardar

Organiza: Revista Educación y Pedagogía, Universidad de Antioquía, Colombia.
Recepción de artículos: hasta el 10 de marzo de 2011.

La Revista Educación y Pedagogía está organizando para su último volumen de 2011 un dossier especial sobre nuevas infancias y adolescencias. El objetivo es brindar a la comunidad académica internacional un conjunto de investigaciones y reflexiones teóricas acerca de la situación de niños y jóvenes, reflejando los profundos cambios sociales a los que se asiste y su impacto en las prácticas educacionales.

Educación y Pedagogía es una revista radicada en la Universidad de Antioquia, Colombia y es una publicación del más alto nivel internacional, interesada en abrir sus páginas a todos los enfoques y perspectivas en las ciencias sociales y la educación. En su extensa trayectoria académica lleva más de 11 años y 56 números en los que han participado autores de todos los continentes, efectuando aportes diversos desde diferentes marcos teóricos.

En este caso, la convocatoria es para artículos sobre nuevas infancias y adolescencias que recreen los enfoques tradicionales y que refieran a nuevos contextos, nuevos escenarios y nuevos actores.

Los artículos pueden ser enviados -para su evaluación- en castellano o portugués y deberán respetar las normas usuales de la publicación académica.

El Editor Invitado para este dossier especial es Mariano Narodowski, de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina http://www.utdt.edu/Upload/cvProfesores/cvNarodowski

Consultas e informes:
e-mail: mnarodowski@utdt.edu
web: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/index