Alojamiento en las residencias argentinas en el exteriorFinalizado

8 junio 2010
Guardar

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional, del Ministerio de Educación de la Nación, informa que se encuentra abierta la inscripción para el concurso para optar a plazas de alojamiento en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, en Madrid, España y en la Casa Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, Francia.
Inscripción: del 1 de junio al 30 de julio de 2010.

Las residencias tienen por objeto apoyar la formación, investigación, enseñanza e intercambio entre Argentina, España y Francia. Para ello, se otorga alojamiento a graduados de nivel terciario y universitario e investigadores que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de postgrado, perfeccionamiento o investigación o para difundir aspectos de la realidad cultural argentina.

Para la obtención de formularios, tarifas, información y requisitos, se debe consultar la siguiente página web: www.me.gov.ar/dnci (Programa de Residencias Argentinas en el Exterior) o dirigirse al Programa de Relaciones Bilaterales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, sito en Paraguay 1657,3er. piso, oficina 302 (contrafrente), (1062) Buenos Aires, de 11 a 19 hs; tel. 4129-1186; correo electrónico: vgonpra@me.gov.ar

Asimismo, para obtener mayor información sobre ambas Casas, se recomienda consultar las siguientes páginas:

-Colegio Mayor Argentino en Madrid: www.cmanslujan.com
-Casa Argentina en París: www.casaargentinaenparis.org