Actividades de Verano en La NubeFinalizado

5 febrero 2010

Organiza: Asociación Civil La Nube.
Fecha: verano 2010.
Lugar: Jorge Newbery 3537, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad gratuita.

Durante todo el verano la Asociación Civil La Nube tendrá abiertas sus puertas, para llevar adelante actividades lúdicas y de lectura con niños de todas las edades.

Actividades y horarios:

El Club del Libro, el espacio de lectura de La Nube, funciona los martes y jueves de 16 a 19 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. (entrada libre y gratuita). El Club funciona todo el año y asociándose pueden llevarse libros prestados.

Ludoteca, este espacio estará habilitado solo durante las vacaciones. Hay trompos, baleros, juegos de mesa, juegos de ingenio, rompecabezas y muchos juegos más para que grandes y chicos compartan una tarde distinta. La ludoteca funciona los miércoles y viernes, de 16 a 19 hs., y se abonan $5 por persona. Los socios de la biblioteca entran gratis.

Por último, "Visitas para descubrir La Nube " es la oportunidad para conocer la Asociación y todas sus actividades. Pueden coordinarse encuentros llamando al (011) 4552 4080, de lunes a viernes de 10 a 13 o de 15 a 19 hs.; y los sábados de 10 a 13 hs.

Más información:
La Nube. Infancia y Cultura