Seminarios gratuitos sobre tecnología y diseño para jóvenesFinalizado

29 enero 2010

Organiza: Puerta 18, Fundación IRSA.
Fecha: febrero de 2010.
Lugar: Zelaya 3118, Ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: jóvenes de 13 a 18 años.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Cursos de verano:

– Historieta Digital. Desde el 3 de febrero a las 15hs. Dictado por la Universidad Tecnológica Nacional – UTN (6 encuentros).

– Armado de Videojuegos. Desde el viernes 5 de febrero a las 15.00hs. (3 encuentros).

– Efectos Especiales en Video. Desde el viernes 5 de febrero a las 14.30hs. (4 encuentros).

Sobre el proyecto:

Puerta 18, un programa de Fundación IRSA, es un espacio extraescolar y gratuito para jóvenes de 13 a 18 años; donde a través del manejo de variadas herramientas tecnológicas se estimula la expresión artística, científica y lúdica a fin de fomentar un futuro desarrollo profesional. Participan actualmente 390 adolescentes.

En el Computer Clubhouse de Puerta 18, los jóvenes pueden realizar proyectos según sus propios intereses: produciendo videojuegos, páginas web, videos, animaciones o producción musical. Este modelo forma parte de una red internacional creada por el Museo de Ciencias de Boston y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Por otra parte, se brindan Cursos y Talleres de Animación 2 y 3D, Efectos Especiales, Robótica, Periodismo o Historietas dictados por profesores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y prestigiosos profesionales.

Más información:
Zelaya 3118 – CABA