Presentación del primer número de la Revista de Política EducativaFinalizado

8 septiembre 2009
Guardar

Organiza: Escuela de Educación, Universidad de San Andrés.
Fecha: 10 de septiembre de 2009, 18.30 hs.
Lugar: Sede Capital (25 de mayo 586, Ciudad de Buenos Aires).
Actividad gratuita.

El evento contará con la participación de Juan Carlos Tedesco (director – Unidad de Planificación Estratégica de la Educación), Emilio Tenti Fanfani (coordinador – Unidad de Investigación y Diagnostico de Política Educativa, IIPE-Unesco) y Carlos H. Acuña (director – Maestría en Administración y Políticas Públicas, Universidad de San Andrés).

La Revista de Política Educativa es una publicación académica de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés que se propone como un espacio para difundir la producción de conocimiento sobre Educación en la Argentina y en América Latina, y acercar la producción intelectual internacional al ámbito local y regional.

La revista publica artículos originales e inéditos basados en investigaciones empíricas o teóricas que analicen temas del campo de la Educación en su dimensión política. La revista no se limita a las políticas públicas, aunque por supuesto las incluye, sino que abarca la relación entre Educación y política (en el sentido amplio del término) en el ámbito internacional, regional, nacional, sub-nacional e institucional, incluyendo universidades, escuelas, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

Más información:
e-mail: politicaeducativa@udesa.edu.ar
web: http://www.udesa.edu.ar