AnimalArte: exposición de arte y naturalezaFinalizado

24 julio 2009

Organiza: Fundación de Historia Natural “Félix de Azara”.
Fecha: hasta el 9 de agosto de 2009.
Lugar: Centro Cultural Casa Marcó del Pont, Artigas 202, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad libre y gratuita.

Exposición de arte y naturaleza para chicos sobre especies animales en peligro de extinción

Descripción: exposición de animales taxidermizados (aves, peces y mamíferos) y sus retratos (óleos, lápices, tintas y acuarelas). Los animales expuestos habitan nuestro país y algunos de ellos son especies en estado de “vulnerabilidad”, estadío previo a la extinción. Así, AnimalArte pretende despertar en los niños el interés por la naturaleza, su cuidado y difusión como forma de preservación del medio ambiente.

Actividades: diversas actividades didácticas y recreativas, con el fin de incentivar en ellos el juego y el aprendizaje.

Horarios: martes a viernes de 10 a 20 hs. / sábados y domingos de 13 a 20 hs.

Más información:
Tel.: (54 11) 4905-1100