Importantes descuentos en libros de educaciónFinalizado

13 julio 2009

Fundación Lúminis y Librerías Guadalquivir han realizado un convenio para ofrecer importantes descuentos en libros tanto nacionales como importados para todos los usuarios de la web de la Fundación.

Ya puede descargar desde la Biblioteca Virtual el Cupón de Descuento que deberá presentaren las sucursales de la librería para obtener este beneficio.
El acuerdo con Guadalquivir rige a partir de hoy lunes 13 de julio de 2009 y tendrá vigencia hasta fines de 2010.

La sucursal especializada en Educación de la Librería se encuentra en la calle Paraguay 1608, Ciudad de buenos Aires (Tel. 4815-0468).

Tenga en cuenta que para acceder a la Biblioteca debe ser usuario registrado de nuestra web. En caso de no poseer aún su clave y contraseña, puede realizar el alta de la misma aquí. El trámite es gratuito y no le llevará más de cinco minutos.