Ateneo sobre “Prácticas de enseñanza en la formación docente inicial”Finalizado

22 mayo 2009

El día lunes 18 de mayo la Fundación Lúminis, en el marco del Proyecto Escuelas del Bicentenario, realizó la primera jornada destinada a los docentes del primer año de la carrera de Formación docente para Educación Primaria. El encuentro tuvo lugar en el Instituto “Dr. E. Costa” de la Ciudad de Campana.

La Mg. Silvina Feeney estuvo a cargo de desarrollar la actividad “Reflexiones acerca de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial”, que tuvo la modalidad mixta de exposición y taller. El encuentro giró en torno de la programación de la enseñanza en las asignaturas del primer año de la formación inicial y en las decisiones de los docentes respecto de dicha programación.
Participaron además el regente del Instituto Prof. Adrián Melani, y el equipo de la Fundación Lúminis integrado por la Lic. Gladys Esperanza, la Lic. María Laura Vardé y el Lic. Damián Zagdanski.