Primer Relevamiento de Bibliotecas Escolares ArgentinasFinalizado

15 octubre 2008
Guardar

La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) invita a todas las bibliotecas escolares del país, a participar del Primer Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares Argentinas 2008/ 2009, que se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre de 2008.

Elaborada conjuntamente con la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, la encuesta deberá ser respondida por el responsable de la biblioteca escolar de cada escuela. Cada institución educativa recibirá vía correo postal, información personalizada (usuarios y claves) para guiar su participación.
Se trata de la primera encuesta web impulsada desde el Ministerio de Educación de la Nación y busca dar cuenta de las características y el funcionamiento de las bibliotecas escolares en todos los niveles del sistema educativo argentino.
Los resultados del estudio pasarán a formar parte del Mapa Educativo Nacional, brindando información institucional como un aporte en la consolidación de información sistemática para evaluar el desarrollo de políticas educativas a nivel local, jurisdiccional y nacional.

Más información
www.bnm.me.gov.ar