Convocatoria 2009-2010 a becas de posgrado en Educación para profesionales vinculados con la formación de maestros y profesoresFinalizado

6 octubre 2008
Guardar

El programa Formador de formadores consiste en el otorgamiento de becas para la realización de maestrías y/o especialización en educación en instituciones universitarias de excelencia académica de la República Argentina.
Cierre de inscripción: 20 de diciembre de 2008.

Presentación:
Desde el año 2000 se han entregado becas en forma ininterrumpida a un total de 91 profesionales.
Las becas apuntan a generar buenos docentes, investigadores y administradores, relacionados con la Formación Docente, que estén en condiciones de mejorar la gestión escolar, que puedan utilizar mejor los recursos financieros disponibles y mejorar el aprovechamiento de los recursos humanos de los que se dispone.
La convocatoria brinda la posibilidad de entregar becas para la realización de posgrados en Educación -acreditados por la CONEAU- que se dicten en universidades argentinas. Las propuestas de posgrados para las cuales cada candidato solicite beca deberán contar con la modalidad presencial o semi-presencial.
Las becas consisten en una ayuda económica que puede cubrir de manera parcial o total el costo total del posgrado y materiales de estudio que el/la candidata/a solicite.

Más información e inscripción al programa aquí