Lúminis recibe pasantes de Harvard UniversityFinalizado

15 julio 2008

Jessica Erickson y Roberto Reynoso, ambos estudiantes de la Universidad de Harvard, están abocados a distintos proyectos de la Fundación, en el marco del Programa de Pasantías de Verano del Centro de Estudios Latinoamericanos David Rockefeller (DRCLAS).

El Programa de Pasantías de Verano del DRCLAS facilita oportunidades de pasantías de verano a los estudiantes de Harvard College en seis países de América del Sur: Buenos Aires, Argentina; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú; Santiago, Chile y Caracas, Venezuela.
Jessica Erickson (Harvard College), se encuentra colaborando con la expansión de la Red Lúminis a diferentes instituciones de países de Latinoamérica, Europa y Asia, mientras que Roberto Reynoso (John F. Kennedy School of Government) se sumó al equipo de trabajo del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo. Ambos estudiantes estarán en la Fundación hasta los primeros días de agosto de 2008.