Becas Lúminis para Curso de Posgrado sobre Formación DocenteFinalizado

26 mayo 2008

La Fundación Lúminis brindará una serie de becas para docentes, directivos y supervisores de Institutos de Formación Docente de gestión estatal que quieran participar del curso que dictará el Prof. Anthony S. Bryk, Ed. D. (School of Education, Stanford University), en el marco de su visita a nuestro país.
Los interesados deberán solicitar la admisión en la Universidad Católica Argentina, quien luego tramitará el pedido de beca ante la Fundación.

El Curso de Posgrado está organizado por el Centro de Investigaciones en Educación (CIE) y Programa de Servicios Educativos (PROSED) del Departamento de Educación de la Universidad Católica Argentina. Se dictará los días martes 17 a jueves 19 de junio de 9 a 13 y 30 y viernes 20 de junio de 9 a 13 y 30 y de 15 a 18 y 30 horas.

Puede acceder al detalle del programa aquí

Oficina de Extensión y Posgrado, Facultad de Psicología y Educación
Alicia Moreau de Justo 1500, Edificio San Alberto Magno, 1er piso, Puerto
Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Horarios de atención: lunes a viernes de 14 a 20.
Tel. y Fax: (54 11) 4338-0822
E-mail: prosed@uca.edu.ar