La Universidad de Morón abre su Maestría en Educación a DistanciaFinalizado

31 marzo 2008
Guardar

Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría de Educación a Distancia, un posgrado que dirige la especialista Marta Mena y que busca ofrecer al alumno los conocimientos relacionados con las perspectivas teóricas, históricas, pedagógico-didácticas y tecnológicas de esta nueva forma de educar.

La maestría está dirigida a todos aquellos graduados que ejerzan o hallan ejercido la docencia y deseen especializarse en la temática. Su plan de estudios enfatiza tanto los fundamentos teórico-metodológicos como los aspectos operativos y prácticos de un sistema de estas características.
La maestría le dará al graduado los conocimientos acerca de experiencias paradigmáticas de educación a distancia a nivel internacional y le abrirá las puertas para elaborar proyectos de investigación/innovación en este campo, así como para gestionar y evaluar la calidad de las instituciones y programas.
Organización curricular
La Maestría se organiza en seis bloques que abordan problemáticas específicas, a través de seminarios y talleres, integrando perspectivas teóricas y metodológicas.

Requisitos
Los postulantes a la Maestría deberán ser egresados universitarios de carreras de grado de una universidad argentina, de gestión pública o privada, o título equivalente de una universidad extranjera, y contar con ex periencia docente adecuada.

Cordinadora Académica:
Lic. Lidia Rodríguez

Más información:
http://www.unimoron.edu.ar/Home/CarrerasCAR/PosgradoCAR/tabid/257/Default.aspx