El Malba recibe visitas escolaresFinalizado

12 marzo 2008
Guardar

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires cuenta con una serie de actividades culturales destinadas a docentes y alumnos. Aquellas escuelas que quieran visitar el museo deberán inscribirse a partir del próximo 10 de marzo.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) es un espacio cultural dinámico y participativo en el que se presentan exposiciones temporarias, colecciones internacionales y muestras de arte contemporáneo argentino y latinoamericano.
Cuenta con una importante cinemateca, un área de literatura -a través del cual organiza charlas literarias, encuentros con escritores y presentaciones de libros- y un área de educación y acción cultural que incluye la programación actual del museo, programas para niños y para discapacitados, y programas exclusivos para escuelas.
El museo también ofrece unas guías didácticas para educadores sobre Antonio Berni, Candido Portinari, Diego Rivera, Frida Kahlom, Joaquín Torres-García, Nicolás García Uriburu, Pedro Figari, Roberto Matta y Xul Solar, entre otros artistas.
Aquellas escuelas que quieran participar de las actividades que se realizarán en el período agosto-diciembre 2008 deberán inscribirse a partir del próximo 10 de marzo a través del sitio web del museo (www.malba.org.ar)

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, comunicarse telefónicamente al (011) 4808 6500 o enviar un correo electrónico a info@malba.org.ar