Educación, televisión e Internet: propuestas de trabajo en el aulaFinalizado

7 marzo 2008
Guardar

Un conjunto de recursos y propuestas para trabajar en el aula durante el mes de marzo con los programas y series de Canal Encuentro.

áreas disciplinares. Un objetivo esencial de esta colección es contribuir a profundizar y complementar los contenidos televisivos para su uso en el aula, sumándole el valor interactivo y multiplicador de la Web, y proponiendo un acercamiento sistemático de los docentes a las TIC.
En las ideas desarrolladas no sólo encontrarán propuestas innovadoras sino que, además, podrán votarlas, comentarlas y recomendarlas. Esto permite construir un canal dinámico, basado en la participación constante de los usuarios, instancia fundamental para el trabajo en red y en comunidad.
Un conjunto de recursos y propuestas para trabajar en el aula durante el mes de marzo con los programas y series de Canal Encuentro.
La Colección Ideas para el aula fue desarrollada para trabajar temas que corresponden a distintas áreas disciplinares. Un objetivo esencial de esta colección es contribuir a profundizar y complementar los contenidos televisivos para su uso en el aula, sumándole el valor interactivo y multiplicador de la Web, y proponiendo un acercamiento sistemático de los docentes a las TIC.

Más información:
http://www.encuentro.gov.ar/content.aspx?id=1822