Primer Congreso de Educación Superior de la Provincia de Buenos AiresFinalizado

30 octubre 2007

Fundación Lúminis participó en el Primer Congreso de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires que organizó la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa y el Instituto Superior de Formación Docente N°1. Se realizó en la Ciudad de Mar del Plata los días 18, 19 y 20 de octubre de 2007.

Esta participación permitió un acercamiento con los ISFD presentes, para poder dar a conocer todos los servicios y programas que brindamos a los docentes y a  los Institutos Superiores de formación Docente.
Por Fundación Lúminis asistió  el Lic. Cristian Lucero, coordinador de Programas, quien  realizó una presentación de la misma y entregó a las ISFD presentes ejemplares del libro "Los Maestros y su Historia". Los orígenes del magisterio argentino, que contará con nuestro auspicio.
La convocatoria tuvo una gran repercusión en la Provincia de Buenos Aires dado que participaron de la misma más de 790 asistentes y se presentaron más de 200 ponencias. Asistieron también  profesores de Santa Fe, La Pampa y otras provincias del Litoral.
La apertura la realizó la Licenciada Verónica Piovani, directora de Educación Superior y Capacitación docente, y el cierre de las Jornadas a cargo del Lic Huergo, director de Educación Superior del Ministerio de Educación. Se contó también con la presencia de Osvaldo Bayer, como invitado especial.