Fundación Lúminis en el VI Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales ArgentinasFinalizado

7 octubre 2007

Fundación Lúminis participó activamente en el Encuentro Pedagogías desde América Latina: tensiones y debates contemporáneos que organizó la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Caleta Olivia, durante los días  27 y 28 de septiembre.

En representación de la  Fundación,  el Lic Cristian Lucero, Coordinador de Programas, participó en la sesión “Pedagogía y Formación Docente” presentando los  programas de becas y mejora institucional., que lleva adelante la institución.
Del encuentro, participaron profesores e investigadores de las cátedras de pedagogía de la diversas universidades argentinas e institutos de formación docente: UBA, UNLU, CONICET,  UNTREF,  UNRC, UNPA, UNLP, UNSUR, UNGS, UNSL, UNCuyo, UNR, UNLZ, UNLM, UNSJB, UNVM, UNSE, IES JV GONZÁLEZ ISFD 41 de Alte. Brown Pcia. de Bs. As.,ISFD Nº 801 de Trelew, Chubut.
El próximo encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Rosario.