La formación docente en educación física. Perspectivas y prospectiva

| | |

¿Cuáles son las tensiones y los desafíos que enfrentan la educación física y la formación de sus profesores en la actualidad? ¿La revisión de su trayectoria como campo disciplinar? ¿La selección y organización de sus contenidos? ¿El afianzamiento y autonomía de su didáctica específica? ¿La búsqueda de nuevos modelos y estrategias didácticos? ¿Su impacto formativo en los distintos contextos socioculturales? Estos y otros interrogantes se develan a lo largo de este libro.