La Educación Intercultural Bilingüe en Argentina. Identidades, lenguas y protagonistas

Esta compilación está formada por trabajos basados en investigaciones de campo que brindan un análisis de las distintas experiencias y proyectos desarrollados en Argentina en distintos pueblos indígenas que incluyen a los wichí, los tobas, los chorotes, los tapietes, los guaraníes, los mapuces y los mbyá.
No se trata de una recopilación de experiencias o descripción de las mismas, sino que se abordan estos procesos desde un enfoque crítico y antropológico a partir de una lectura desmenuzada de la implementación de la Educación Intercultural Bilingüe en distintos contextos interculturales en la actualidad.