Diccionario de Educación: Referencia Educativa en Papel y Pantalla

Esta obra está dirigida a todos los interesados en la educación y otros temas afines; directivos, docentes, bibliotecarios escolares, psicólogos, psicopedagogos, padres, etc. Es una herramienta de referencia con un lenguaje sencillo que pretende transformarse en una ayuda para aquel que quiera tener una mirada general sobre las expresiones expuestas, tanto clásicas como actualizadas.
Los términos definidos abarcan diversos temas, tales como: administración escolar; aprendizaje; didáctica; evaluación; política educativa; psicología; bibliotecología; desarrollo humano: gestión del conocimiento; neurocognición; sociología y comunidad; y tecnología de la información y comunicación.