I Jornadas Regionales de Investigación Educativa en JujuyFinalizado

1 abril 2014
Guardar

Organiza: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Lugar: Gabinete 10, 2º Piso (Ontero 262, S.S. de Jujuy)
Fecha: 17, 18 y 19 de julio de 2014
Inscripción: enviando las fichas de inscripción a jornadasinveducjujuy@hotmail.com
Fecha límite para la presentación de trabajos: 21/04 de 2014
Destinatarios: Docentes, educadores, estudiantes e investigadores
Actividad arancelada

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invita  a las  I Jornadas Regionales de Investigación Educativa, a realizarse los días 17,18 y 19 de junio del corriente año, con el propósito de debatir en la región acerca de las preguntas que actualmente emergen de la compleja realidad educativa y que requieren ser respondidas desde los esfuerzos investigativos. Las múltiples dimensiones de la producción de conocimientos en el campo educativo exigen una actitud de vigilancia y reflexividad permanente de las prácticas de investigación y por ende, de las opciones teóricas y metodológicas. Por lo tanto, analizar la coherencia, pertinencia social y consistencia de estas opciones se convierte en una necesidad y un desafío para todo investigador.

A partir de su creación la Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” ha dado prioridad a la discusión de cuestiones epistemológicas, teóricas y metodológicas que sustentan los procesos de investigación de los proyectos que lo integran. Asimismo, durante sus diecisiete años de vida ha priorizado el debate científico en torno a problemáticas educativas regionales a través de la organización de distintos “Seminarios de Investigación”.

Carga horaria: 50 horas cátedra según resolución  F.H.C.A. Nº 776/13

Todas las presentaciones deberán respetar las siguientes condiciones:

En la primera hoja consignar: Título del trabajo en mayúscula centrado. Por debajo del título, Apellidos y nombres del/ los autores en minúsculas alineado a la derecha (sin referencias a las titulaciones). Junto al autor consignar en pie de página Institución a la que pertenece/n y dirección electrónica (e-mail).

Deberá incluir al inicio un resumen de no más de 250 palabras, el cuerpo del texto deberá tener una extensión que no supere las 10 páginas (Incluyendo resumen y bibliografía). Letra Arial 11. Interlineado 1,15. Márgenes de 2,5 cm. Las notas deberán ir a pie de página con numeración correlativa.

Cada participante podrá presentar hasta dos trabajos como máximo, sean individuales o colectivos, aun siendo autor/a de varios. La cantidad de autores de cada trabajo, no superará las tres (3) personas. Los trabajos aceptados serán publicados en las Actas digitales de las Jornadas.

Inscripción: descargar y completar la ficha de inscripción para expositores o ficha de inscripción para asistentes según corresponda y enviarla adjunta a jornadasinveducjujuy@hotmail.com

Más información: file:///C:/Users/Maite%20Giraldez/Downloads/CIRCULAR%20N%C2%BA%202-JORINVEDUC-2014-(FHYCS-UNJU).pdf

 

Universidad Nacional de Jujuy
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Otero 262, S.S de Jujuy, Pcia. de Jujuy
0388 – 4221564 / 0388-4221575

Etiquetas: