Abre la convocatoria para la Especialización en organizaciones sin fines de lucroFinalizado

7 febrero 2014

Organiza: Universidad de San Andrés
Lugar: Sede capital (25 de Mayo 586, CABA)
Reuniones informativas: 23/01, 05/02 y 12/02 de 2014.
Destinatarios: directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias.

Esta especialización está dirigida a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias. Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.

Las materias y seminarios que componen el Plan de Estudios del Posgrado – dictados por profesionales de amplia trayectoria académica y de trabajo en el campo de las organizaciones del Tercer Sector, abordan temáticas como Sociedad Civil y Políticas Públicas; Diseño, Implementación y Evaluación de Programas Sociales; Organización y Estructura de Entidades Sociales; Tercer Sector, Economía Social y Capital Social en la Argentina; Contabilidad Gerencial y Control Presupuestario; Principios de Recaudación de Fondos; Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de Voluntarios; Marketing para Organizaciones Sociales, Gobierno y Dirección Estratégica de Entidades sin Fines de Lucro, Aspectos Legales e Impositivos y Análisis de Políticas Sociales.

Un año de duración (tres trimestres de dedicación parcial)

Inicio de clases: Marzo de 2014

Aprobada por resolución 1414/05, MECyT. Acreditada por Resolución 432/11, CONEAU

Más información: http://www.udesa.edu.ar/default.aspx?wpmv=1&wpmid=5336&wpsid=6384855&sid=27&smmk=2842.63485436342w.6jRsUCKUh1