Nicholas Burbules presenta: Aprendizaje ubicuo: ¿la educación más allá del aula?Finalizado

Ciclo de Conferencias 2013

4 Octubre 2013
Guardar

Nicholas Burbules es PH.D en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford. Profesor del Departamento de Estudios de Políticas Educativas en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Además, es profesor visitante en universidades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda.  Investiga temas relacionados a la Filosofía de la Educación, la Tecnología y la Educación y la Política Educativa.

Se desempeña como Director del Ubiquitous Learning Institute. Ha escrito numerosos libros y artículos del área de referencia: Educación: Riesgos y promesas de las Nuevas Tecnologías de la Información en coautoría con Thomas Callister (2001); Showing and Doing Wittgenstein as a Pedagogical Philosopher en coautoría con Michael Peters y Paul Smeyers (2008) y Meanings of Ubiquitous Learning en Copes, B and Kalantzis, M (2010); Ubiquitous Learning; entre otros. Se desempeña como editor del Journal Educational Theory.

Coordina: Laura  Manolakis

 

Universidad Nacional de Quilmes
Departamento de Ciencias Sociales – Área de Educación
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Pcia. de Buenos Aires
(+54 11) 4365 7100
[email protected]

Etiquetas: ,