Seminarios Intensivos: La supervisión de la tarea docente en el área de LenguaFinalizado

16 agosto 2013

Organiza: 12NTES
Lugar: Hotel Bauen, Callao 360, CABA
Fecha: 24/08 de 2013 de 09:00 a 17:00 hs.
Inscripción: enviar mail a info@12ntes.com.ar con los siguientes datos: apellido, nombres, DNI, domicilio y teléfono.
Actividad arancelada

El director supervisa el desarrollo de la enseñanza en su escuela y es el principal responsable -junto con el equipo docente- de la atención de la continuidad de los procesos de aprendizaje más allá de los límites arbitrarios definidos a partir de la organización escolar graduada.

La continuidad y la coherencia son pilares fundamentales en la formación de lectores y escritores, formación que implica procesos particularmente prolongados. La visión del director asegura que los niños progresen a lo largo de su trayectoria escolar: la planificación institucional que el equipo directivo actualiza y sostiene orienta los caminos de la profundización en la adquisición de las prácticas de los lectores y los escritores y de la amplizción del repertorio de obras, autores y géneros conocidos por los alumnos.?

Inscripción: Un pago de $400.- Enviar mail a info@12ntes.com.ar con los siguientes datos: apellido, nombres, DNI, domicilio y teléfono.

Etiquetas: , , ,