III Seminario internacional de la Red Estrado ArgentinaVigente

25 agosto 2015
Guardar

Organiza: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata // Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) // Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Destinatarios: Investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado de universidades e institutos de formación docente, sindicalistas y trabajadores comprometidos con la investigación y los debates sobre la formación y el trabajo docente.
Fecha y lugar: 2/09 al 4/09 de Septiembre del 2014 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – UNLP. Ensenada, Buenos Aires
Actividad arancelada (Gratuita para estudiantes de grado universitarios y de instituto superior)

Formación y trabajo docente: Aportes a la democratización educativa

Ejes temáticos: Procesos, regulaciones y condiciones del trabajo docente / Políticas educativas y trabajo docente / Formación permanente: políticas y procesos / Docentes y políticas de evaluación / Organización del trabajo y sindicalismo docente / Cambios culturales, perspectivas interculturales, etnicidades, relaciones de género y trabajo docente / Trabajo docente en la Educación Superior / Trabajo docente y políticas de inclusión / Formación y trabajo docente en perspectiva histórica.

Inscripción: http://www.fahce.unlp.edu.ar/posgrado/maestrias-y-especializaciones/maestriaeneducacion/seminario-nacional-de-la-red-estrado-argentina

Informes: redestrado2015@fahce.unlp.edu.ar