XVIII Seminario Internacional «Aprendizaje y Servicio Solidario»Finalizado

24 julio 2015
Guardar

Organiza: CLAYSS con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (José E. Uriburu 781, CABA)
Fecha: 27 y 28 de Agosto de 2015
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: docentes de todos los niveles y modalidades educativas, desde el nivel inicial hasta la Educación Superior, Educadores no formales, Participantes en organizaciones sociales
Actividad gratuita

Objetivos

  • Ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del “aprendizaje- servicio solidario” para docentes, directivos y estudiantes de todos los niveles educativos, así como para miembros y dirigentes de organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.
  • Promover el intercambio de ideas y experiencias entre escuelas, institutos terciarios y universidades argentinas, iberoamericanas y de otras regiones del mundo que desarrollan proyectos educativos solidarios.
  • Ampliar los espacios de intercambio entre las organizaciones de la sociedad civil y el sistema educativo formal en beneficio de la equidad y calidad educativa.

Actividades

Como ya es habitual, el Seminario ofrecerá plenarios con ponencias y paneles de destacados especialistas nacionales e internacionales, entre ellos el Dr. Andrew Furco, vicepresidente asociado de Compromiso Público de la Universidad de Minnesota, así como talleres orientados a participantes con mayor o menor experiencia en el desarrollo de prácticas y programas de aprendizaje-servicio solidario.

Contactocomunicacionyprensa@clayss.org.ar

Más informaciónhttp://www.clayss.org.ar/seminario/inscripcion.html

Etiquetas: