Seminario: «La segregación socio-educativa: factores de profundización y políticas de mitigación»Finalizado

17 octubre 2014

Organiza: Instituto de Investigaciones “Gino Germani” (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires)
Lugar: en el IIGG (Uriburu 950, 6º piso, Aula 1, CABA).
Fecha: 20/10 de 17.00 a 18.30 horas
Inscripción: completando este formulario.
Actividad gratuita

Seminario Permanente “Estructura Social y Educación”

El Seminario Permanente tiene por objetivo promover intercambios entre investigadores/as formados y en formación que se dediquen al estudio de la educación y de los sistemas educativos desde una perspectiva socio-cultural y política. Busca promover un espacio en donde -desde distintas perspectivas disciplinares, epistemológicas y teórico-metodológicas- se problematice y estudie las relaciones entre la estructura social y la educación.

En el próximo encuentro, disertará la Dra. Cecilia Veleda (CIPPEC). El título de su presentación será «La segregación socio-educativa: factores de profundización y políticas de mitigación»

Instituto de Investigaciones Gino Germani
Universidad de Buenos Aires