“Repensar las estrategias de enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas”Finalizado

26 septiembre 2014
Guardar

Organiza: Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda en el marco del Componente 2 del Plan Nacional de Formación Permanente
LugarCampus Villa Domínico (/Av. Ramón Franco 5050, Avellaneda)
Fecha de inicio: 04/10 de 2014 de 09:00 a 13:00 hs.
Destinatariosmodalidades de Inicial, Primaria (Primer Ciclo y Segundo Ciclo), Secundaria, y Nivel Superior.

Los cursos serán gratuitos y sumarán puntaje a los docentes de los distintos niveles y modalidades de enseñanza. Cada curso consistirá de un encuentro presencial por mes y clases virtuales que se dictarán a través del Campus Virtual de la Regional. Los encuentros serán los siguientes sábados: 4/10, 25/10, 8/11 y 29/11, que será el examen. Debido a que gran parte de la capacitación será online, el docente deberá poder conectarse cuatro horas por semana a Internet, realizar las tareas que se vayan presentando, entregar un trabajo práctico final integrador y realizar el examen final presencial que será el 6 de diciembre.

La inscripción se realizará únicamente online, ingresando a la página moodlefra.net/cursos y completando el formulario de inscripción: http://moodlefra.net/cursos/inscribite.html Para formalizar la matriculación y validar la inscripción, el sábado 4 el docente debe entregar la siguiente documentación en la Facultad: una fotocopia de su documento de identidad y título docente.

Para mayor información, comunicarse vía e-mail a pnfp.utnfra@gmail.com

 

UTN Regional Avellaneda
Av. Mitre 750, Avellaneda
4201-4133
Ramón Franco 5050, Villa Dominico
4353-0220