Escuela de Primavera en Didáctica de la Matemática 2013Vigente

4 octubre 2013

Organiza: Universidad Pedagógica de Buenos Aires – Universidad Nacional de San Martín
Lugar: Casa Nazaret – Carlos Calvo 3163, CABA
Fecha: 24/10  al 26/10 de 2013
Inscripción: http://www.unsam.edu.ar/edimat/inscripcion/
Destinatarios: profesores de matemática, formadores de docentes e investigadores en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, de todas las provincias argentinas y de los países vecinos.
Actividad arancelada

En 2013, la Escuela en Didáctica de la Matemática se centrará en el estudio de los cambios que implica la incorporación de las tecnologías en el trabajo matemático del aula. Teoría específicas de Didáctica de la Matemática, como el Enfoque instrumental, darán marco al análisis de propuestas y experiencias de enseñanza que se realizan en Francia, Uruguay y Argentina.

Seminarios

• Enseñar y aprender matemática con tecnología: ¿Qué cambios?, a cargo de la Dra. Michéle Artigue.
  • “Las pequeñas grandes decisiones del docente de Matemática al usar las TIC en sus clases”, a cargo del Prof. Fabián Vitabar.

Más información sobre EDIMAT.

UNSAMUniversidad Nacional de San Martín – Escuela de Humanidades – Centro de Estudios en Didácticas Específicas
Campus Miguelete: Martín de Irigoyen 3100, Gral. San Martín – Buenos Aires.
Tel.: (54) (11) 4006-1500 o 4724-1500 (Int. 1227) – cede@unsam.edu.ar

UNIPEUniversidad Pedagógica.
Sede Central: Camino Centenario N° 2565, Gonnet (B1897AVA), Buenos Aires, Argentina.
Tel. (0221) 484-2697- Equipo de Matemática – Nivel Secundario – equipomatesec@unipe.edu.ar

Etiquetas: , ,