Jornada para ayudar a los directivos a incorporar la tecnología en su gestión institucional – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

14 junio 2013
Guardar

Organiza: Intel Educación
Fecha: miércoles 19 de junio
Lugar: Olga Cossettini 240, Dock IV, Edificio 3, Piso 3º – CABA.
Dirigido a: directivos de escuelas privadas.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El encuentro busca ayudar a los directivos a realizar un diagnóstico y a diseñar un plan a 3 años de incorporación progresiva de tecnología como proyecto pedagógico sustentable. Se compartirán iniciativas muy enriquecedoras relacionadas con cómo mejorar y potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos en donde se incorpora la tecnología de manera articulada con un proyecto pedagógico institucional. Intel Educación cuenta con la experiencia de utilizar la tecnología como elemento clave en la transferencia de conocimientos.

Acerca de Intel
Intel hace más de 10 años viene llevando a cabo múltiples actividades en todo el mundo para ayudar a los docentes a que integren la tecnología al trabajo del aula con el objetivo de potenciar en los estudiantes, el pensamiento crítico, fundamental para reflexionar, pensar, innovar, crecer y lograr el mejor desenvolvimiento de ellos en su futuro laboral y personal para las habilidades del siglo XXI.

Inscripción
http://www.short-tall.com/intel/educacion/formulario/formulario.html