Seminario Abierto de Posgrados: “Manos a la Data”. – Prov. de Buenos AiresFinalizado

5 abril 2013

Organiza: Universidad de San Andrés
Inicio: 8 de Mayo de 2013
Lugar: Universidad de San Andrés, Vito Dumas 284, Victoria. Campus, Aula 33, Edificio Galperín-Lebach.
Destinatarios: estudiantes de Maestría o Doctorado en Educación (o área afín) o graduados con interés en desarrollar u ahondar en el área de métodos cuantitativos en las ciencias sociales.

Actividad arancelada.

Propuesta del seminario:
“Manos a la data” propone una introducción a los métodos cuantitativos en el estudio de políticas educativas. Los temas generales a tratar son: manejo de datos y estadística descriptiva, estadística inferencial, asociación bivariada, y técnicas multivariadas.

Período de cursada: Del 8 de Mayo al 3 de Julio. De 17 a 20 hs. Carga horaria 30hs/reloj.

Profesor a cargo: Valentina Bali, Profesora asociada del Departamento de Ciencias Políticas de la  Michigan State University. Obtuvo licenciaturas en Historia y en Física en Stanford University y el Doctorado en Ciencias Sociales del California Institute of Technology.

Más información:
Vacantes limitadas. Para inscripción, contactarse con Mariana Branca
Tel: 4312-9499 int 34
Mail: mbranca@udesa.edu.ar
Web:http://www.udesa.edu.ar/default.aspx?wpmv=1&wpmid=4691&wpsid=4934666&sid=5&smmk=2618.56946318287w.GJi3IixpLi