Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” – Prov. de CórdobaFinalizado

23 noviembre 2012
Guardar

Organiza: Dirección General de Educación Superior de Córdoba y el I.P.E.F, Instituto Provincial de Educación Física.
Fecha: 14 y 15 de diciembre de 2012.
Lugar: Av. Cárcano s/n – Bº Chateau Carreras – Córdoba
Actividad arancelada. Requiere inscripción.

Mayor información e inscripción: http://tinyurl.com/at9avoc
Teléfono: (0351) 4348394 al 96

La Dirección General de Educación Superior junto al I.P.E.F. convoca a participar del Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” dictado por el Dr. Carlos Skliar (Argentina) y la Dra. Noemí Durán Salvado (España) en el marco del pos título “La Educación Física en la modalidad especial y sus aportes para la Inclusión Social”.
El Seminario se desarrollará en el I.P.E.F. durante los días 14 y 15 de diciembre y está abierto a la asistencia de profesionales que participan de la formación docente.
Desde la Dirección General de Educación Superior se cuenta con 40 becas para distribuir y facilitar la participación gratuita de profesores y de estudiantes del último año del Profesorado de Educación Especial y del Profesorado de Educación Inicial y Primaria de profesorados de gestión estatal.
En esta oportunidad se convoca especialmente a los profesores a cargo de las siguientes unidades curriculares:
•    Sujetos de la Educación Especial; Problemáticas de la Discapacidad y Subjetividad y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a la carrera del Profesorado Educación Especial.
•    Problemáticas y desafíos del Nivel Inicial y Primaria; Sujetos de la Educación y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.

La solicitud de asignación de beca se receptará hasta el día 26 de noviembre y se completará el cupo con los primeros inscriptos.