Jornadas “La investigación educativa en Cuyo. Reflexiones sobre su impacto” – Prov. MedozaFinalizado

2 octubre 2012

Organiza: Universidad Nacional de Cuyo.
Fecha: 26 y 27 de octubre de 2012.
Lugar: Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza.
Actividad grauita para los asistentes. Requiere inscripción.

Las VIII Jornadas Institucionales de Investigación de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo tienen como fin dar a conocer la producción científica desarrollada por nuestros equipos  y generar una instancia de puesta en común e intercambio con las producciones de otros equipos de investigación de Institutos de Formación Docente de la provincia y de la región.

Objetivos de las Jornadas

• Generar espacios de contacto con la comunidad a través de mecanismos de consulta, debate, diálogo y difusión.
  • Compartir el cuerpo de conocimientos generados a partir de las investigaciones de problemáticas que surgen del medio.
  • Discutir los resultados de las investigaciones educativas realizadas en el medio con los grupos sociales involucrados.
  • Integrar diferentes miradas y perspectivas acerca de la transferencia, divulgación e impacto de la investigación educativa regional.

Líneas temáticas
Las Jornadas se organizarán en torno a las siguientes líneas temáticas
• Formación docente, estrategias didácticas y evaluación.
• Política, sociedad y gestión Institucional.
• Incidencia de las TIC en el ámbito educativo.
• Practicas, transferencias y representaciones en la formación docente.
• Diversidad e inclusión educativa.
• Estudios lingüísticos y educación.

Ficha de inscripción para asistentes

investigacion@feeye.uncu.edu.ar