Jornadas Nacionales 2012 de FEDIAP – Provincia de NeuquénFinalizado

28 agosto 2012

Organiza: Federación de Institutos Agrotécnicos Privados de la República Argentina.
Fecha: del 10 al 12 de octubre de 2012.
Lugar: Centro de Educación Integral “San Ignacio” de Junín de los Andes, Neuquén.
Actividad arancelada.

Las Jornadas tendrán como Lema “El rol de la Educación Agropecuaria y Rural en el actual contexto de crecimiento y desarrollo”.

Entre otros, han confirmado su participación como Disertantes:

•    Doctor Daniel Arroyo (Ex Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación);
•    Doctor Pedro Daniel Weinberg (Coordinador de Competencias en OIT CINTERFOR);
•    Lic. Cristina Pleconvich (Directora de la Maestría en Educación Trabajo de la FAUBA);
•    Prof. Olga Zaterra (Directora del Área de Educación Rural del Ministerio de Educación);
•    Doctor José Luis Panigatti (Presidente de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo),
•    Lic. Juan Rojas (Ex Director de Educación Técnico-profesional de la provincia de Buenos Aires).
•    Equipo del PEA2 del Ministerio de Agricultura de la Nación
•    Equipo de Fundación Valores para Crecer

Además, habrá distintos Paneles, Conferencias y Mesas de Reflexión.
También se han previsto Actividades Culturales y Turísticas.

Más información:
Email: info@fediap.com.ar