III Jornada de Intercambio Interinstitucional de Experiencias en Tutorías en el Nivel Superior y UniversitarioFinalizado

7 agosto 2012
Guardar

Organiza: Instituto Nacional de Formación Docente.
Fecha: martes 25 de septiembre de 2012 de 18:30 a 22:00.
Lugar: Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”. Av. Córdoba 2016 – Ciudad de Buenos Aires. Salón del CAIE: 2do. Piso Aula 201.
Destinatarios: profesionales que se encuentren desarrollando funciones como Tutores/as en las Instituciones de Formación Docente y Universidades.
Envío de los trabajos o adelanto de la ponencia: hasta el 1 de septiembre.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Proyecto Red de Centros de Actualización e Innovación educativa (Red de CAIE) constituye una política del Área de Desarrollo Institucional del INFD, que se inscribe dentro del Plan Nacional de Formación Docente (Resolución CFE Nº 23/07) y busca por medio de una estrategia específica realizar un aporte a las instituciones del nivel superior.

El propósito de este encuentro es intercambiar proyectos, dificultades y problemáticas comunes detectadas tanto en los estudiantes pertenecientes a la Institución como en el desempeño del rol, avances y dispositivos de intervención, en pos de socializar estrategias que contribuyan a la construcción del rol tutorial, favorecer la sistematización de experiencias y recuperar los sentidos que han construido los actores participantes.

Ponencias: la ponencia tendrá una duración máxima de 20 minutos y se podrá acompañar con material digital (Power Point, CD interactivo, DVD, etc.). Concluidas las exposiciones, se abrirá un espacio para el debate.

Informes e Inscripción: uba_angelam@yahoo.com.ar