II Jornadas sobre Pedagogía de la Formación del Profesorado: la investigación en el campo de la formación docente. Metodologías y experiencias – Provincia de Buenos AiresFinalizado

29 junio 2012
Guardar

Organiza: Instituto Superior de Formación Docente Nº 81 (RIER), Miramar – Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales  (GIEEC) de la Facultad de Humanidades de la UNMdP – Asociación Civil IdentidadSur.
Fecha: 1 y 2 de noviembre de 2012.
Lugar: Miramar, Buenos Aires.
Presentación de resúmenes: hasta el día 2 de julio de 2012.
Presentación de ponencias: hasta el día 30 de setiembre de 2012.
Actividad arancelada.

Destinatarios:
Las jornadas están dirigidas a docentes de todos los niveles (en ejercicio y en formación).

Objetivos:
• Propiciar la reflexión sobre las problemáticas actuales en el campo de la Investigación sobre la Formación del Profesorado.
• Generar un espacio para el intercambio y reflexión sobre experiencias de investigación, sus técnicas y el aporte que hacen al mejoramiento de las prácticas de aula.
• Posibilitar contextos favorecedores para la construcción de experiencias innovadoras, de cambio y de alternativas en el ámbito educativo en el marco de la constitución de redes académicas que fortalezcan la investigación sobre la Formación del Profesorado.

Aranceles:
Asistentes: $ 80
Expositores: $ 200
Estudiantes: gratis.

Resumen: hasta 200 palabras. Constará el nombre del trabajo. Autor/es y referencia profesional. Resumen del trabajo y palabras clave.

Informes e inscripción:
Email: jornadassobrepedagogia@gmail.com
Blog: jornadassobrepedagogia.blogspot.com