III Jornadas Nacionales. I Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

2 agosto 2012
Guardar

Organiza: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) – UBA.
Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2012.
Lugar: Sede 25 de Mayo de la Facultad de Filosofía y Letras – 25 de Mayo 221 – CABA.
Recepción de resúmenes: hasta el 20 de agosto de 2012 (nueva fecha).
Recepción de ponencias: hasta el 15 de septiembre de 2012.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Las III Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación procuran, como principal objetivo, crear un espacio abierto de intercambio, reflexión y debate, en torno al quehacer de aquellos y aquellas que, desde distintas tradiciones, enfoques y áreas disciplinares, compartimos la tarea de investigar temáticas educativas.

Las jornadas tuvieron su origen en el año 2008 como una iniciativa de los/las investigadores/as en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), perteneciente a la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, de abrir un espacio de producción, debate y reflexión con los/as colegas de otras Universidades, Institutos de Formación Docente y otros centros de investigación tanto del ámbito nacional como latinoamericano.

Destinatarios: Investigadores/as en Formación (becarios o no) en temas de educación de las Universidades Nacionales y de los Institutos de Formación Docente.

Informes:
Email: iicejornadas@gmail.com
web: http://jornadasjovinvestiice.wordpress.com/