III Encuentro virtual de Bibliotecarios escolaresFinalizado

4 noviembre 2011

Organiza: Biblioteca Nacional de Maestros.
Fecha: 14 de noviembre de 2011, de 13 a 18 hs.
Lugar: Auditorio Fundación OSDE, L. N. Alem 1067, 2º subsuelo, Ciudad de Buenos Aires.
Modalidad: la jornada se retransmitirá a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE a las todas filiales del país.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La jornada será transmitida a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE, desde el auditorio Héctor Amorisini, sito en Leandro Alem 1067, 2º Subsuelo, Ciudad de Buenos Aires. El encuentro se desarrollará en simultáneo en las sedes de las ciudades capitales y otras localidades de cada jurisdicción, para brindar un mayor acceso a los bibliotecarios de todo el país.

La actividad, organizada en coordinación con los equipos jurisdiccionales del Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA), forma parte de las capacitaciones que cada año realiza la BNM a través del sistema de videoconferencias.

En esta edición, el eje de la propuesta será la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en las bibliotecas escolares. Para ello, se generará un espacio de intercambio y reflexión con aportes teóricos de expertos nacionales. Además, se presentarán experiencias de bibliotecas escolares de distintos puntos del país.

Este encuentro está abierto a la participación de todas las unidades de información que conforman las redes federales de la BNM y a la comunidad educativa en general. La asistencia es libre y gratuita previa inscripción a través del formulario electrónico.

Por consultas comunicarse a bnmbera@me.gov.ar