Jornada 25º Aniversario del Programa UBA XXI – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

1 noviembre 2011
Guardar

Organiza: Universidad de Buenos Aires (UBA).
Fecha: 10 de noviembre de 2011, 9 hs.
Lugar: Paraguay 2155, Aula Magna de la Facultad de Medicina, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita.

Características generales:
La apertura de la jornada estará a cargo del rector de la UBA, Ruben Hallu, la secretaria de Asuntos Académicos, María Catalina Nosiglia y la directora de Programa UBA XXI, Claudia Lombardo.

A continuación se sucederán diferentes paneles, presentaciones y actividades a cargo de personalidades afines al programa.

Acerca de UBA XXI
El Programa de Educación a Distancia UBA XXI se creo en 1986. Fue diseñado y puesto en marcha por las pedagogas Edtih Litwin y Alicia W. de Camilloni. Pionero en la Argentina, promovió una nueva respuesta pedagógica a la matrícula en aumento de las instituciones de educación superior. La educación a distancia, apoyada en diversas herramientas, fue aceptada como una modalidad que aseguraba la calidad de la enseñanza para una amplia población.

UBA XXI abrió nuevas alternativas de estudio: la posibilidad de cursar como alumno externo para los estudiantes del último año de nivel medio, facilitando una inserción anticipada a las exigencias universitarias. También brindando a toda persona que hubiera terminado o no sus estudios primarios o secundarios, la posibilidad de ampliar sus conocimientos sin necesidad de cursar una carrera.

Para más información enviar un correo electrónico a ubaxxi@rec.uba.ar o ingresar a www.uba.ar/uba21