Jornadas “La lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional”Finalizado

1 marzo 2011

Organiza: Universidad Nacional de General Sarmiento y Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.
Fecha: 9 y 10 de junio de 2011.
Lugar: UNGS: J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Bs. As. Y FRGP: H. Irigoyen 288, General Pacheco, Bs. As.
Actividad arancelada.

Objetivos:
•    Fortalecer el tratamiento de la lectura y escritura en el contexto socioeconómico y cultural en que se insertan las universidades convocantes.
•    Enfatizar la importancia de la lectura y escritura como herramientas para el desarrollo integral de la persona y su desempeño en distintos ámbitos.
•    Generar un espacio que permita el intercambio de experiencias en relación con la formación académica, docente y profesional.
•    Propiciar el análisis, discusión y evaluación de seguimiento y de resultados de dichas experiencias.

Ejes temáticos:
* La lectura y la escritura en la formación docente.
* La lectura y la escritura en la formación académica.
* La lectura y la escritura en la formación profesional.
* La lectura literaria en la formación integral.
* La lectura, la escritura y las nuevas tecnologías en la educación superior.

Conferencista invitada: Dra. Paula Carlino

Aranceles:
Expositores $100
Asistentes $50.
No se cobrarán aranceles a estudiantes que asistan como oyentes.

La Fundación Lúminis adhiere a estas Jornadas.

Más información:
e-mail: lecturayescritura2011@gmail.com