1º Jornadas de Investigación participativa en Educación en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud. Analizar nuestras prácticas para transformarlasFinalizado

28 septiembre 2010
Guardar

Organizan: Instituto Superior de Formación Docente Nº 168, Cátedra de Didáctica de las Ciencias Naturales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y Grupo de Didáctica de las Ciencias (UNLP-CONICET-CIC).
Fecha: 8 y 9 de octubre de 2010.
Lugar: Crámer 50, Dolores, Pcia. de Buenos Aires.
Actividad arancelada.

Destinatarios: docentes de todos los niveles educativos interesados/as en compartir sus experiencias y resultados de investigación, así como en participar en laspropuestas de formación enmarcadas en estas Jornadas. Docentes interesados/as en conocer procesos de investigación participativa y asistir a las actividades formativas ofrecidas en el marco de las Jornadas. Investigadores/as que sostengan procesos de investigación participativa en los temas de las Jornadas.

 Objetivos:
– Continuar ofreciendo espacios de formación para docentes a través del intercambio, la discusión entre pares y algunas propuestas desarrolladas por especialistas.
– Brindar el marco adecuado para la presentación pública de los resultados de las investigaciones desarrolladas por los y las docentes participantes en el proyecto, como culminación de un laborioso y fructífero proceso de trabajo conjunto.
– Generar un espacio de encuentro entre profesionales de las Universidades y otras instituciones de investigación y de formación docente, y docentes en actividad que desarrollan investigaciones participativas en educación en ciencias naturales, ambiente y salud, para consolidar el intercambio y difundir sus producciones.
– Formar y/o fortalecer redes de intercambio entre grupos que realicen investigación participativa en educación en ciencias naturales, ambiente y salud.

Aranceles:
Docentes de instituciones dependientes de la DGCyE (asistentes y/o expositores/as) $ 40
Investigadores/as y docentes de otras instituciones (asistentes y/o expositores/as) $ 120
Estudiantes sin cargo.

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 4233283 Interno 16 (Lunes y jueves de 9 a 12; martes, miércoles y viernes de 9 a 16 hs.)
E-mail: jipecnas2010@hotmail.com
web: http://jipecnas2010.tk