I Seminario Internacional «La infancia, el juego y los juguetes»Finalizado

21 septiembre 2010
Guardar

Organiza: FLACSO Argentina.
Fecha: del 20 al 22 de octubre de 2010.
Lugar: Colegio La Salle (Riobamba 650, Ciudad de Buenos Aires).
Inscripción: hasta el 5 de octubre de 2010.
Actividad arancelada.

Destinatarios:
Docentes de diferentes niveles del sistema educativo (inicial, primario, terciario y universitario); directivos y supervisores; profesionales, investigadores y académicos vinculados a la temática de la educación de la primera infancia. Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en propuestas de educación infantil. Trabajadores y especialistas del campo de la salud infantil, la pediatría social, el psicoanálisis infantil, la psicopedagogía, la Educación Física y la recreación; profesionales y estudiantes interesados por la conexión entre el cine, el diseño, las imágenes, la publicidad y la infancia. Arquitectos y museólogos que trabajen con la infancia.

Expositores:
Gilles Brougere (Universidad de París 13) «VER CV»
Jean-Pierre Rossie (Universidad de Ghent, Bélgica) «VER CV»
Sudarshan Khanna (Instituto de Diseño, Ahmadabad, India) «VER CV»

Participan:
Carlos Skliar, Inés Dussel, Graciela Frigerio, Patricia Sarlé, Julio Moreno, Daniel Calmels, Chiqui González, Patricia Redondo, Cielo Salviolo, Liliana Dente, Daniela Pelegrinelli, Estanislao Antelo, Noelia Enriz, Jorge Crowe, Gonzalo Frasca, Jorge Cajaraville, Debora Kantor, Daniela Gómez, Karen Müller, Noelia Enriz,
Ramón Lascano, Graciela Bialet, Raquel Gimenez, Pablo Boido y otros.

La participación al seminario requiere de previa inscripción. La misma se realiza en línea completando el formulario on line. Una vez que lo haya completado deberá aguardar que la asistente técnica se comunique con Ud. para indicarle los pasos a seguir.

Vacantes limitadas

Más información:
Jennifer Guevara
Email: semjuegosyjuguetes@flacso.org.ar
Tel: (011) 5238 9300 (int. 431)
Lunes y viernes de 16.30 a 19.30
Web: www.semjuegosyjuguetes.com.ar/