Jornadas Nacionales FEDIAP 2010 – Saber Más para Enseñar MejorFinalizado

27 agosto 2010
Guardar

Organiza: FEDIAP.
Fecha: del 16 al 18 de septiembre de 2010.
Lugar: Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora del Rosario”, Colonia Vignaud, Córdoba.
Inscripción: hasta el 3 de septiembre de 2010.
Actividad arancelada.

Las Jornadas tendrán como Lema “Saber más para enseñar mejor”; en paralelo se desarrollará un Encuentro de Jóvenes Alumnos de Escuelas de Enseñanza Agropecuaria que se desarrollará bajo el Lema “El Futuro es nuestro, el Hoy también”.

Ejes temáticos:
– La inserción profesional de los Egresados y
– La capacitación permanente de los Docentes y Técnicos que trabajan en las Escuelas.

Invitados:
Lic. Daniel Espíndola (Consultor del IICA Uruguay – Coordinador del Área TICs) – Lic. Irma Briasco (Experta Iberoamericana en Educación Técnico-profesional de la OEI) – Lic. Gustavo Wansindler (Ministerio de Educación de la Nación/Prácticas Profesionalizantes) – Lic. Ana Bocchicchio (Coordinadora de la Maestría de Desarrollo Rural de la FAUBA) – Lic. Norma Carosio (Coordinadora General / CREAD-INTA) – Lic. Marta Tenutto (Magister y Especialista en Educación -UdeSa) – Lic. Lucia Altgelt (Área Capacitación y Desarrollo de ADECO Agro) –  Lic. Guillermo Bayo (Ex Presidente de FEDIAP – Ex Regente de la EAS “Don Bosco”) – Lic. Elisa Noriega (Vicerectora IPEM Bell Ville / Becaria Titular de la Comisión Fulbright)  – Lic. Graciela Mandolini (Regente de Estudios de la ENAC de Casilda – U.N.R.)

En el Encuentro de Jóvenes Alumnos habrá un Taller de Trabajo sobre el Plan Arraigo con el Equipo de Juventud de Federación Agraria Argentina, además de trabajos de análisis sobre la educación y el futuro.

Más información:
e-mail: ccc@fediap.com.ar