Jornadas Internacionales sobre la utilización de las TICs como recurso educativoFinalizado

18 junio 2010

Organiza: IPDEES (Instituto para el desarrollo de la Educación Especial) y CUPEDIPSO (Centro Universitario para el Estudio de la Integración Pedagógica y Social) de la FEEyE – UNCuyo.
Fecha: viernes 2 de julio de 17 a 21 horas y 3 de julio de 8:30 a 14 horas.
Lugar: Facultad de Educación Elemental y Especial, UNCuyo – Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza. Aula 27.
Destinatarios: docentes y profesionales del medio, estudiantes y graduados.
Actividad arancelada.

Invitados internacionales:
Dr. José Manuel Rios Ariza, Dr. José Sánchez Rodríguez, Dr. Julio Ruiz Palmero, Mtro. Mario Martínez García, Mtra. Elba Rosa Gómez Barajas, Mtro. Ricardo García Cauzor, Mtro. Fernando Guillermo Navarro Navarro

Invitados Locales:
Lic. Viviana Leo, Dra. Mónica Castilla, Mgter. Fernanda Ozollo y Dr. Benito Parés

Carga horaria: 9 horas reloj.

Aranceles:
Alumnos de la FEEyE $ 40
Graduados y socios de la Asociación Cooperadora $60
Profesionales $80.-

Pago e inscripción: en Asociación Cooperadora de la FEEyE hasta el inicio de las jornadas en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión.
Teléfonos 0261-4292292 y 0261-4236245 interno 1450.
E-mail: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar