I Jornada Interuniversitaria de Juego Infantil. Juego, Cultura y DesarrolloFinalizado

21 mayo 2010

Organiza: Equipo de Neurobiología de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján; Cátedra Análisis Sistemático de las dificultades de Aprendizaje. Ciencias de la Educación. Universidad de Buenos Aires (UBA).
Fecha: 18 de junio de 2010.
Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Destinatarios: docentes, equipos de orientación, directivos, psicólogos, psicopedagogos, Licenciados en Ciencias de la Educación, y estudiantes de carreras universitarias y/o profesorados similares.
Actividad arancelada.

Objetivo: brindar un espacio de trabajo y análisis acerca del juego infantil, que permita conocer lineamientos teóricos, investigaciones y experiencias recientes así como también repensar las tradiciones y las teorías que las sustentan.

Expositores: Ricardo Rosas, Miguel Roldán, Patricia Sarlé, Víctor Feld, Silvina Davio, Verónica Wigutow, Alejandro Malowicki.

Informes e inscripción:
e-mail: jornadadejuego@gmail.com