XVII Jornadas de Jóvenes Investigadores “Universidad, Conocimiento y Desarrollo Regional”Finalizado

23 octubre 2009

Organiza: Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y Universidad Nacional de Entre Ríos.
Fecha: 27, 28 y 29 de octubre de 2009.
Lugar: Concordia, Entre Ríos.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Estas Jornadas se proponen como un espacio que convoca, todos los años, a cientos de investigadores universitarios no sólo de Argentina, sino también de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, quienes presentarán las investigaciones que llevan adelante en sus universidades.

Estas Jornadas se realizan desde 1993 en el marco de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), un consorcio que une a la mayoría de las principales instituciones públicas de educación superior del escenario sur de América Latina. Constituye, así, un espacio universitario común que agrupa a más de 800.000 estudiantes y 80.000 docentes.

Se realizarán abordajes de la investigación sobre bases de solidaridad y complementariedad cultural, educativa y científica. Más de 600 jóvenes investigadores presentarán sus trabajos para constituir nuevas y renovadas redes de investigadores de la región.

Más información:
Tel: 54 – 03442 – 421542 / 421530